Ir al contenido principal

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos el primer laboratorio de innovación inclusiva que ofrece capacitación, consultoría y empoderamiento en las habilidades del Futuro del Trabajo para el emprendimiento inclusivo y la empleabilidad en Latinoamérica para entrenar al futuro talento con discapacidad Tech4inclusion que las organizaciones necesitan para crear productos y servicios inclusivos para Todos y Todas.

Visión

“Ser reconocidos a nivel internacional como la Edtech lider formadora de los Futuros Talentos innovadores Tech4inclusion: disminuyendo la escasez de talento digital y la brecha digital de las personas con discapacidad y la tecnología generando impacto social y rentabilidad”

Valores

Respeto a la Diversidad

Aceptamos la diversidad del cerebro y de la mente humana. Vemos un mundo donde cada mundo es diferente y cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Iguales Oportunidades para todos y todas

Todos y todas tenemos derecho a oportunidades laborales dignas, Hay que adoptar la economía autónoma especial mente para trabajos con tecnología y programación donde su conjunto de habilidades se valora mas que un título o certificado.

Educación inclusiva Plug & Play a medida

Cada uno es diferente y tiene diversas necesidades de capacitación, Creamos programas “a medida” de las Organizaciones y personas de acuerdo a las necesidades y competencias que realmente necesitan.

Nuestro equipo

Evelyn Loredo

Fundadora y Líder de Estrategia

Joana Yebra

Líder de Marketing

Ramón Morales

Experto en educación y tecnologías exponenciales

Alfredo Peña

Tecnologías y procesos de innovación.

Mireya Cerda

Diseño instruccional.

Sara Ramos

Diseño de multimedia