Ir al contenido principal

Servicios

Future skills 4 all Academy

Es una academía en linea inclusiva

Creamos programas de acuerdo a las necesidades de las organizaciones. Son programas en formato Bootcamp diseñados para capacitar a las personas con discapacidad y grupos interesados en aprender tecnología inclusiva, diversidad e inclusión para Todos y Todas y conseguir empleo un digital que puedan realizar remotamente.

Potenciamos su talento para que entre 6- 10 meses depende del programa que escojan logren adquirir competencias digitales que les permitan preparárse para comenzar su camino en el emprendimiento o trabajar digitalmente con alguno de nuestros aliados.

Grupo de personas aprendiendo en una acedemia

¿Quieres saber más de nuestra Academia inclusiva y los Bootcamps tech4inclusion?

Contáctanos

Hablemos por WhatsApp

¿Porqué somos diferentes?

Somos un One stop solution

  • Desarrollamos educación Tech4inclusion customizada en conjunto con las organizaciones y las necesidades específicas de cada persona con discapacidad utilizando tecnologías inclusivas.

  • Ahorro en tiempos de Búsqueda: Reclutamiento inclusivo acorde a las necesidades

  • Estamos contribuyendo a estos objetivos de Desarrollo Sostenible: Educación de Calidad, Reducción de las Desigualdades, Trabajo decente y Crecimiento económico y equidad de Género.

  • Innovación inclusiva por Personas con discapacidad y para Todas las personas

  • Cumplimiento con Estándares Internacionales y Certificaciones como:

    • Ley General para La Inclusión de Las Personas con Discapacidad
    • Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (NOM 025)
    • Ley Federal De Telecomunicaciones y Radiodifusión
    • Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • y lo más importante Ser considerada una empresa socialmente responsable, diversa e inclusiva.

Programa de Transformación Sostenible

¿Quieres ser una empresa innovadora, socialmente responsable e inclusiva y generar un impacto por medio del Talento Humano? Contáctanos y te decimos como Participar en nuestro Programa

Incluye tech Store y Job center

¿Tienes alguna vacante digital que te gustaría promover con la comunidad Tech4inclusion? ¿Te gustaría contactar con empresas inclusivas de Personas con discapacidad y adultos mayores y otros grupos minoritarios para subirlos a tu cadena de valor de proveedores inclusivos?

Reto Tech4 inclusion

¿Quieres diseñar y generar productos y servicios inclusivos para Todos y todas? Generamos retos inclusivos en equipos multidisciplinarios con estudiantes, especialistas de innovación, diseño, accesibilidad e inclusión, personas con discapacidad, adultos mayores, LGTB grupos minoritarios para ayudarte a cocrear los productos y servicios del Futuro.

Tech4inclusion Consulting Lab

Coordinación de Eventos inclusivos

Inclusive Marketing Lab (subtitulado, diseño de páginas web accesibles, interpretes de lengua de señas, desarrollo de diseño instruccional de materiales inclusivos).

Asesoría en la Obtención de Distintivos de Responsabilidad social (ESR Cemefi), GRI, Equidad de género, Inclusión, entre otros

Programas de Voluntariado corporativo incluyente.

Mercado potencial de las personas con discapacidad

La Inclusión es Rentable

¿Sabías qué existen cupos de empleabilidad para contratar a personas con discapacidad que deben cumplir los paises?

Ya son 15 países los que han implementado leyes de cuotas en empresas privadas con porcentajes que van desde el 1% en Chile al 4% en Ecuador y El Salvador, y 5% en Venezuela. La obligatoriedad de cumplimiento de la cuota de empleo depende del número de trabajadores, lo cual varía entre países.

En el caso de México no hay aún cupos pero existen incentivos fiscales que permiten que el empleador pueda deducir el equivalente al 25 % del salario efectivamente pagado a los colaboradores o el 100% del ISR.

Por lo tanto una persona con discapacidad que tenga las mismas aptitudes y conocimientos que otra sin ningún tipo de discapacidad puede ser un empleado más atractivo, pues la empresa estaría gastando hasta 38 % menos de su sueldo si consideramos que la tasa máxima a personas físicas es del 35% y sumamos la exención de impuesto sobre la nómina de hasta el 3% debido a los incentivos fiscales que existen en varios países del Mundo.

¿Te gustaría contratar a Personas con discapacidad y acceder a estos incentivos?

¡Contáctanos te decimos cómo !